Wallpapers HD

Wallpapers HD 1.2.05

Los mejores fondos de pantalla para tu móvil

Wallpapers HD es una aplicación gratis para Android que también está disponible para Blackberry,Windows Phone. Forma parte de la categoría Personalización y a la subcategoría Wallpaper y su desarrollador es Ouch Apps. Ver descripción completa

Wallpapers HD es una aplicación gratis para Android que también está disponible para Blackberry,Windows Phone. Forma parte de la categoría Personalización y a la subcategoría Wallpaper y su desarrollador es Ouch Apps.

Información adicional sobre Wallpapers HD

No contamos con información sobre el tamaño del fichero de Wallpapers HD. Wallpapers HD funciona en usuarios con S.O. Android 1.5 o posterior y está disponible en Español, Inglés y Portugués (Br).

La última versión del programa es 1.2.05 y su última actualización fue en 22/01/2015.

Desde que la aplicación forma parte de nuestra colección en 2014 ya ha conseguido 130 descargas.

Los mejores fondos de pantalla para instalar en tu dispositivo móvil

Llega la revolución de los Wallpapers para Whatsapp, obtén en tu móvil los wallpapers para el Whatsapp o tu teléfono. Compártelos en Whatsapp, Facebook etc.., edítalos y crea carteles con ellos a tu antojo gracias a la aplicación Wallpapers HD for Whatsapp totalmente gratis. Gracias a su sistema de descarga podrás obtener los últimos Wallpapers sin tener que andar buscando por la red.

Con Wallpapers for Whatsapp tendrás una nueva función en forma de icono en el Whatsapp para hacer más fácil el envío de las imágenes desde la galería de Wallpapers for Whatsapp.

Alta calidad de las imágenes, y gran variedad de categorías. La app cuenta con más de 1000 fondos de pantalla para tu móvil android. Es gratis, descárgala ya!

Wallpapers HD

Descargar

Wallpapers HD 1.2.05